agosto 7, 2020

Es lo que opino

Noticias y reseñas de productos

mochila portabebes

Consejos para elegir la Mochila Portabebés

Salir de excursión a la montaña o estar de vacaciones en plena naturaleza con nuestro bebé o niño pequeño puede hacer que necesitemos la llamada mochila portabebé de modo que podamos cargarlo sin casarnos y sin la necesidad de hacer que el niño ande, en especial si no llega los tres años. Veamos ahora algunos consejos clave para elegir la mejor mochila portabebe para la montaña.

Mochila portabebés para la montaña: 7 consejos para elegirla y los mejores modelos

Si somos amantes de la montaña y la hemos elegido como nuestro destino vacacional pero tenemos un bebé o un niño pequeño, la mochila portabebé puede ser la solución para disfrutar de la naturaleza con nuestros hijos.

Simplemente tenemos que elegir un modelo que sea específico para la edad de nuestro hijo o hija, si bien las empresas especializadas ponen soluciones probadas en el mercado, ideales para la seguridad y la comodidad de nuestro hijo. También son ideales para los padres que tendrán una visión clara al caminar o subir y bajar de manera segura. Por lo general , las mochilas portabebés son adecuadas para transportar niños de 6 meses a 3 años, con un peso máximo de 20 kg.

Por supuesto, en los primeros días tendremos que tener un poco de paciencia y acostumbrar al bebé con algunas caminatas iniciales y cortas. Probablemente al bebé no le guste mucho ir en la mochila, pero es cuestión de acostumbrarlo tal y como cuando comenzó a usar el cochecito.

Existen muchos modelos y tipos de mochila para niños en el mercado y con diferentes costos. En general, sin embargo, es mejor no ahorrar en la seguridad de los niños. Veamos 7 consejos para elegir la mejor y hacer una buena compra. 

  1. Debe ser fácilmente ajustable para adaptarlo a la altura de los niños.
  2. Debe tener un área rígida y distribuir el peso sobre los hombros y las caderas.
  3.  En el momento de la compra, prueba la mochila con el niño adentro para ver si es cómoda y podemos soportar el peso
  4. Debe tener una cubierta para la lluvia que podamos sacar y usar fácilmente
  5. Debe estar equipada con un reposacabezas ajustable para las siestas diarias del bebé.
  6. Debe ser lavable a máquina con la posibilidad de quitar las áreas acolchadas y separar las correas para lavarlas de la mejor manera.
  7. Debe estar provista de bolsillos subyacentes y laterales para acomodar la mayor parte del material que será útil para el niño durante el viaje (biberón o vaso de plástico para beber, chupete, juguetes y pasatiempos para explotar en momentos de aburrimiento).